MENU
RCD Mallorca

El Mallorca presenta a Campabadal

El Mallorca sigue reforzando su plantilla de cara a la próxima campaña. La última incorporación ha sido la de Eduard Campabadal de 22 años, procendente del Córdoba que llega libre tras desvincularse de la entidad andaluza y que ha sido presentado en el día de hoy.  Viene para sustituir a Pau Cendrós y competir con Biel Company, que está a punto de renovar por el puesto.

El lateral derecho catalán , que recaló en el Córdoba procedente del  Wigan, se formó en la cantera del Barça y es un jugador del gusto del ‘Chapi’ Ferrer con el que coincidió en su etapa de entrenador de los cordobesistas, parece evidente que ha sido una petición expresa de este, que ya lo tuvo a sus órdenes en el Córdoba. “Para mí es un orgullo que un lateral derecho, como yo, que ha jugado tantos en el Barcelona te quiera en su equipo”, ha declarado Campabadal refiriéndose a su entrenador.

El jugador ha demostrado una gran ilusión por su fichaje y se ha comprometido a darlo todo en el año del centenario y por subir a primera.“Esta temporada será especial para el Mallorca, no solo por el Centenario, y se pueden hacer las cosas muy bien para lograr el objetivo de ascender”, ha dicho. Utz Classen también ha destacado   la “velocidad, motivación, y experiencia” de Campadabal y ha reconocido que su fichaje fue una petición expresa de Ferrer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>