MENU
Fuente: Ultimahora.es

El Mallorca se reencuentra con el gol

El Mallorca está de enhorabuena y es que en los últimos tiempos el equipo balear ha mejorado notablemente sus resultados. Con la llegada de Miquel Soler al banquillo del Mallorca los aspectos ofensivos del juego han terminado por alcanzar su punto álgido.

El Mallorca parece haberse reencontrado con el gol y lo ha hecho a lo grande. En el último partido ante el Zaragoza, el conjunto balear consiguió tres goles y en jornadas anteriores parte de lo mismo: al Barça B le marcó cuatro y al Osasuna tres, por lo que el equipo tiene más gol que nunca.

El conjunto mallorquinista, décimo en la clasificación, atraviesa por el mejor momento de la temporada. En el último mes ha sumado 10 de 12 puntos posibles, lo que le sitúa a cinco del playoff, convirtiendose así, en uno de los equipos que práctica un mejor fútbol. El Mallorca ha recuperado la facilidad para encontrar la portería, lo que le permite aspirar alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>