MENU
Fuente: SD Eibar

El Milán cede a Verdi al Eibar

El Eibar ha incorporado para la próxima temporada en forma de cesión al mediapunta Simone Verdi, procedente del AC Milán. El jugador italiano, internacional con las categorías inferiores, tiene 23 años y jugó la pasada temporada con el Empoli de la Serie A.

Foto: SD Eibar

Verdi se formó en las categorias inferiores del Milán y el club ha optado por cederle en los últimos años a Torino, Juve Stabia, Empoli y este año al Eibar. El equipo italiano no ha querido deshacerse de él tampoco este año con el objetivo de que coja la experiencia necesaria para volver al equipo italiano e incorporarse de forma definitiva.

El jugador italiano ya se ha incorporado a la disciplina de Luis Mendilibar y se ha unido a los entrenamientos del Eibar. Este lunes será presentado de forma oficial junto a Adrián González, quien fichó el pasado jueves por el club y que ya debutó en partido de pretemporada con el Eibar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>