MENU
eldesmarque

André Gomes dice no al Nápoles

Cuando el Valencia fichó a André Gomes la temporada pasada, primero como cedido y luego de manera definitiva, sabía que se hacía con uno de los jugadores con mayor proyección de Europa, con calidad de sobra para llevar al equipo y un futuro muy prometedor. Pero este tipo de inversiones también implica que otros equipos se fijen en él, mas aun si el jugador tiene un buen rendimiento. El Nápoles habría hecho una oferta por él aunque el luso la habría rechazado según indica el medio Deporte Valenciano.

Foto: eldesmarque

17 millones de euros habría ofrecido el conjunto italiano para hacerse con los servicios del centrocampista según Il Corriere dello Sport. El periódico italiano explica que club se puso en contacto con Jorge Mendes, representante del jugador, para iniciar así las negociaciones de cara a un posible fichaje. Las conversaciones entre el agente y el Nápoles son comunes, ya que quieren hacerse con los servicios del jugador cuanto antes, sin embargo dicha cantidad habría sido rechazada por el jugador.

En el Valencia no quieren oir hablar de la venta de André ya que están muy satisfechoscon el rendimiento del centrocampista y le consideran uno de sus pilares de futuro. Además, la cláusula de rescisión del portugués está fijada en 50 millones, una cifra aun muy lejana de lo que estaría dispuesto a pagar el Nápoles. En el caso de que no se concretase su venta, habría mas clubes interesados en él, por lo que las ofertas podrían seguir llegando a Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>