MENU
mundodeportivo.com

El Nápoles quiere a Parejo

El Nápoles quiere fichar a Parejo, o eso es lo que aseguran en Italia desde el  Il Corriere dello Sport. Parece que los transalpinos quieren un mediocentro que de un salto de calidad al equipo y para eso han pesando en fichar al jugador madrileño. El equipo presidido por Aurelio De Laurentiis estaría dispuesto a ofrecer hasta 20 millones de euros por hacerse con sus servicios.

Foto: mundodeportivo.com

El director deportivo Cristiano Giuntoli está intentado entablar conversaciones con el Valencia y ya habría comenzado a estudiar la posibilidad de hacerse con sus servicios en el próximo mercado estival. El conjunto italiano cree que el español sería una de las mejores opciones del mercado por su inmejorable relación calidad-precio. El Valencia por su parte ni se plantea dejarle marchar.

Parejo renovó el año pasado con el Valencia  ampliando su vinculación como jugador blanquinegro hasta el mes de junio de 2020 y con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. El numeró 10 ché es un pilar fundamental para el equipo de Nuno y uno de los referentes en el centro del campo, por lo que es difícil que el jugador abandone la entidad, además Parejo está muy a gusto en la capital del Turia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>