MENU
Luiz Gustavo_Real Madrid

El nuevo objetivo del Madrid se llama Luiz Gustavo

Verratti, Ramires, Paul Pogba, Arturo Vidal o Toni Kroos dejan patente el vaivén de nombres que se asocian al Real Madrid para reforzar el centro del campo. La incorporación de un centrocampista ante la más que previsible salida de Casemiro, las dudas de Illarramendi, la edad de Xabi Alonso y la falta de acuerdo con Khedira, hacen que en el horizonte de la casa blanca no dejen de aparecer opciones.

El último en unirse a la lista es el brasileño Luiz Gustavo. Según informa El Confidencial, junto a Toni Kross, el centrocampista del Wolfsburgo  se ha convertido en uno de los candidatos preferidos para la medular.

Luiz Gustavo, llegó Wolfsburgo la temporada pasada por 20 millones, ya que el aterrizaje de Guardiola y de Thiago Alcántara al Bayern de Múnich cerró sus puertas dentro del once bávaro.

Ahora el Madrid estaría dispuesto a hacer todo lo posible por traer al Bernabéu a Luiz Gustavo y dotar así la medular con músculo y físico. Sin embargo, tendrán que producirse varias salidas para que el fichaje pudiese llevarse a cabo.

Incoming search terms:

  • luiz gustavo fichado por el real madrid
  • Luiz Gustavo por Khedira

Redactado por:

Publicado el: 30 junio, 2014

Dentro de: Carrusel, MERCADO RMD ATM FCB, Primera División, Real Madrid

Vistas: 503

One Response to El nuevo objetivo del Madrid se llama Luiz Gustavo

  1. […] 30 junio, 2014 El nuevo objetivo del Madrid se llama Luiz Gustavo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>