MENU
numancia deportivo

El Numancia cae goleado ante el Tudelano en su tercer partido de pretemporada

El Numancia cayó por un contundente 3-0 en su tercer partido de preparación ayer por la tarde en Ólvega ante el Tudelano. El equipo de Juan Antonio Anquela no estuvo a la altura de lo esperado y se fue al descanso con un 2-0 que no supo remontar en la segunda mitad.

Los experimentos de Anquela  tuvieron como resultado un partido en el que el equipo navarro se puso muy por encima de los jugadores de Segunda División. Los cinco primeros minutos fueron suficientes para que Biel Ribas encajara el primer gol gracias a un cabezado de Luis Sánchez. Antes del descanso llegó el doblete del jugador del Tudelano.

En la segunda mitad, con los pertinentes cambios en ambas plantillas, el jugador cedido por el Numancia, David Martín, fue el encargado de sentenciar con el tercer gol del Tudelano. A pesar de que el Numancia contó con algunas buenas ocasiones en los últimos minutos del encuentro, el 3-0 fue el marcador definitivo de este tercer encuentro de pretemporada del Numancia. La próxima cita será el sábado en la localidad soriana de Navaleno ante la Arandina. 

Incoming search terms:

  • numancia 0 tudelano 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>