MENU
http://www.elathleticclub.com/

El Numancia no se olvida de Galarreta

El Numancia ha mantenido buenas relaciones con el Athletic Club de Bilbao en los últimos años lo que le ha permitido incorporar jugadores o bien de la primera plantilla que necesitaban minutos para volver al primer equipo o futbolistas jóvenes del filial que han dado el salto al fútbol profesional en calidad de cedidos. Sin embargo, el ascenso del Bilbao Athletic ha hecho peligrar esta segunda opción para el Numancia.

Íñigo Ruiz de Galarreta es uno de esos fichajes que el Numancia tanteaba para fortalecer la plantilla de cara a la próxima temporada y que parece haberse complicado con el ascenso del filial. Su representante reconoció hace algunos días que la presencia de Arrasate en el banquillo rojillo sería un motivo de fuerza para la llegada del jugador y ahora mantiene que el Numancia lo quiere y sigue insistiendo, según informa el Diario de Soria.

A pesar de que las intenciones son buenas por parte del jugador, lo cierto es que Galarreta iniciará la pretemporada con el primer equipo del Athletic la próxima semana y el Numancia necesita acelerar la llegada de al menos cuatro jugadores más para la próxima campaña. Un centrocampista, un jugador de banda derecha y un delantero son las principales peticiones de Arrasate tras los tres fichajes efectuados hasta el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>