MENU

El Numancia todavía no cierra la plantilla

El Numancia todavía no ha dado por cerrado el mercado de fichajes y lo rastrea con el fin de encontrar al menos un refuerzo más de cara al inicio de liga de dentro de dos semanas. La contratación de un extremo derecho se presume fundamental para los planes de Arrasate y de la dirección deportiva y tras la salida de Pablo Hervías al Oviedo hay que buscar nuevos nombres.

César Palacios, director deportivo del Numancia, reconoció que no se pueden hacer fichajes sin pensar en sus resultados por lo que de llegar más jugadores lo harán tras un proceso analítico que ya está puestos en marcha. Además, Palacios tampoco cerró la puerta a jugadores de otros puestos si el mercado y las circunstancias lo reclaman.

El conjunto que este año entrenará por primera vez Jagoba Arrasate ya ha realizado siete incorporaciones: Unai Medina y Pedro Orfila para la defensa, Jon Gaztañaga y Marc Mateu para el centro del campo y los delanteros Óscar Díaz, Dani Aquino y Alex Alegría. El trabajo tanto de los nuevos como de las caras conocidas está yendo según los planes previstos por la dirección deportiva del club.

También te puede interesar:

· Del Pino, seis semanas de baja

· Marc Andreu, séptimo fichaje del Numancia

· El Numancia se hace con Óscar Díaz 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>