MENU
portillo

El Numancia va a por Portillo

Una vez atado y en casa el fihaje de Alex Arias, el CD Numancia se centra en las dos o tres incorporaciones más que pretende hacer antes del inicio de la temporada. Entre esos nuevos objetivos, tal y como ha asegurado el director deportivo del Numancia, César Palacios, está el ex jugador del Real Madrid y componente del Hércules, Javier Portillo. 

Portillo, que actualmente se encuentra en Segunda B tras el descenso del equipo alicantino, buscaría salidas en la categoría de plata por lo que el Numania quiere aprovechar la oportunidad y tratar de tenerle para afianzar la delantera numantina. Al Numania le quedan al menos dos fichajes, el de un delantero y el de un centrocampista y por el momento César Palacios no quiere adelantar acontecimientos ya que confía en la plantilla que tiene Anquela por el momento.

“Sabemos que tenemos un gran bloque y que podríamos comenzar a competir con garantías desde mañana mismo. Eso nos da tranquilidad y, tanto el míster como yo, estamos muy contentos con las incorporaciones que se han producido“, aseguró Palacios. En cuanto a Portillo, el director deportivo ha asegurado que se trata de una opción “interesante” y confirmó que el interés por su fichaje es una realidad. 

Incoming search terms:

  • Numancia Portillo
  • portillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>