MENU
numancia deportivo

El Numancia ya conoce su calendario de pretemporada

El Numancia ya conoce algunos de los compromisos para la pretemporada 2014/2015 que empezará el próximo 16 de julio, fecha en la que el equipo volverá al trabajo tras las vacaciones. Sólo diez días después,el 26 de julio, el conjunto de Juan Antonio Anquela tendrá la primera prueba contra el CD Calahorra del grupo XVI de Tercera División.

Unos días después, el Numancia recibirá a su plato fuerte en la preparación de la nueva temporada, la SD Eibar, que ha conformado una extensa preparación para su vuelta a Primera División. El partido tendrá lugar el día 6 de agosto a las 20.30 horas en Los Pajaritos. 

Diez días después, el 16 de agosto, el Numancia se enfrentará al Alavés en Laguardia a las 18.30 horas. Este encuentro entra dentro del acuerdo entre Numancia y Alavés firmado con el traspaso de Iván Malón hace tres temporadas.

Incoming search terms:

  • calendario del numancia 2014-2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>