MENU
futuro courtois

El padre de Courtois: “Es imposible que vaya a un club donde sea el segundo portero”

Tras las polémicas declaraciones que hizo Mourinho sobre el futuro de Courtois en el Atlético de Madrid, ahora toca el turno de que el padre del guardameta ponga las cartas sobre la mesa. Thierry Courtois ha sido claro y ha comentado para un medio belga que “José Mourinho dijo que le espera en el Chelsea, así que vamos a negociar su regreso”. Eso sí, el padre del actual portero rojiblanco pone una condición: “es imposible que vaya a un club donde sea segundo portero”.

“La convivencia entre Petr Cech y Courtois es imposible”

“Es cierto que quien está ahora es Petr Cech (actual portero del Chelsea), así que la convivencia entre ambos es imposible. No es lo que queremos”, añadió el padre de Courtois.

Sobre las especulaciones del interés de fichar al guardameta atlético por parte del Real Madrid y del Barça, Thierry Courtois ha dejado claro que la decisión es del portero, añadiendo que “tiene que pensarlo con cuidado”.

 

Incoming search terms:

  • fotos del guardameta curtua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>