MENU
Foto: Marca

El plan Zidane

Zidane quiere dar un vuelco a la preparación física del equipo. No quiere cambiar sólo la cara de sus jugadores, sino también su cuerpo. Por ello, el técnico ha iniciado un plan de trabajo físico individualizado que pretende consolidar durante este mes.

Foto: Marca

Ahora se dispone a exprimir las pilas de su equipo, que no ha encontrado al nivel de lo esperado. El plan consiste en diseñar técnicas personalizadas de trabajo físico para todos los futbolistas de la primera plantilla del Madrid. Todo ello con ayuda del fisioterapeuta Bernardo Requena.

Para cada futbolista se diseñará una tabla de trabajo personalizado, teniendo en cuenta las condiciones físicas y necesidades de que cada jugador. Zidane considera el aspecto físico básico y esencial a la hora de plasmar su idea futbolística. De esta manera pretende formar un equipo que imponga un ritmo alto de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>