MENU
el futuro de Thievy cada día es más incierto. Quiere marcharse del Espanyol pero no acepta la oferta del Rennes, él quiere jugar en el Málaga.

El polémico futuro de Thievy

Thievy que sigue descansando en casa como consecuencia del cuadro de ansiedad que sufrió el sábado y sin presentarse a los entrenamientos, cada vez queda más claro que quiere salir de Cornellà. Muchos creen que su intención es no volver a ponerse la camiseta del Espanyol, pero lo cierto es que su futuro no tendrá un desenlace rápido y por lo tanto tendrá que volver a trabajar, aunque apartado del grupo por sus actos de indisciplina.

La salida se está complicando ya que el jugador no desea aceptar la propuesta francés del Rennes, que ronda los tres millones de euros y que, por el contrario, gusta mucho al club catalán. Thievy lo tiene claro y lo que quiere es irse a jugar al Málaga, pero la Directiva no está por la labor de reforzar a un rival directo y no mostrará su aprobación.

Quedan dos semanas y media para que se cierre el mercado invernal y las dos partes tienen que acelerar para llegar a un entendimiento que parece imposible.

Redactado por:

Publicado el: 14 enero, 2014

Dentro de: Espanyol, Primera División

Vistas: 437

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>