MENU
Marca

El primer chino en la Liga irá al Rayo

Zhang Chengdong podría convertirse en el nuevo fichaje del Rayo Vallecano. El delantero internacional de 26 años, que milita en el Beijing Guoan desde 2013, vendría a ser el  primer chino en la Liga española que llegaría al equipo de Vallecas por el acuerdo sellado con el patrocinador asiático, que  estipula la obligatoriedad de que el Rayo incorpore a un futbolista chino.

La empresa china Qbao, que ya patrocinó al equipo la temporada pasada, aporta al club una cantidad de 600.000 euros por lucir su nombre en las camisetas. Aparte de la obligatoriedad del fichaje de un jugador de nacionalidad china, también les exige una gira de cinco días por el país en el que se medirán a la Real Sociedad el próximo 29 de julio en la ciudad de Nanjing.

Sin embargo, no sería la primera experiencia de Chengdong en el fútbol europeo, pues ya jugó en la Liga portuguesa en el União Leiria y el Beira Mar, respectivamente y en  logró un ascenso a la Bundesliga en las filas del Eintracht Braunschweig.

Incoming search terms:

  • chino en rayo vallecano
  • gira rayo vallecano 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>