MENU
PSG escudo

El PSG cuenta con dinero para futuros fichajes

Puesto que el París Saint-Germain presentará un saldo equilibrado de sus cuentas al final de esta temporada,  podrá acceder al mercado de fichajes y libarse del ´Fair Play Financiero´ que hasta hace poco no le permitía hacer fichajes.

Foto: PSG

El PSG va a presentar un presupuesto récord de 520 millones de euros. Una cifra que permitirá  a Nasser Al-Khelaifi, el propietario del club francés, hacer un desembolso en fichajes para convertir al PSG en uno de los grandes del fútbol europeo. El equipo podrá contar este verano con un presupuesto de 300 millones de euros para realizar fichajes.

Los nombres de Neymar, del FC Barcelona, Cristiano Ronaldo, del Real Madrid o Robert Lewansdowski, del Bayern Múnich, son los jugadores que se encuentran en la agenda del equipo francés, que quiere reforzar su actual plantilla para ponerse en la búsqueda de la Champions League, su mayor objetivo en estos momentos. Es evidente que las negociaciones para fichar a cualquiera de estos jugadores resultarán largas y costosas, pero parece claro que si se lo propone, el PSG podría dar un golpe histórico durante el verano de 2016.

Incoming search terms:

  • imágenes del psg
  • imágenes del psg imágenes del psg
  • imajenes del psg
  • psg fotos
  • Psg imagenes

Redactado por:

Publicado el: 27 enero, 2016

Dentro de: slider

Vistas: 577

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>