MENU
Marca

El PSG no tirará más por Trémoulinas

El PSG, con la liga ya más que comenzada, sigue buscando un lateral izquierdo que colme las necesidades de Blanc tras la salida de Lucas Digné. El nombre de  Trémoulinas para el entrenador del PSG era clave en el mercado de fichajes aunque parece ser que el Sevilla está totalmente firme en su posición en cuanto a su venta.

Foto: Marca

Trémoulinas ha sido uno de los jugadores que más de cerca ha seguido Blanc tras descubrirle como profesional en el Girondis. Desde entonces el entrenador no le ha quitado el ojo y ha sido un reclamo firme para su nueva plantilla en el PSG.

El diario francés Le Parisien revela que a pocos días del cierre del mercado la posibilidad de que finalmente Trémoulinas llegue a reforzar la banda izquierda está totalmente extinguida. El Sevilla es firme en cuando a la venta del jugador y no está dispuesto a oír propuestas por menos de lo que vale su cláusula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>