MENU
foxsports.com.au

El PSG ofrece a Cristiano medio millón a la semana

Sigue dando que hablar la posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Los rumores no paran de surgir tras el partido de Champions contra el PSG y los diferentes gestos de cariño del portugues hacia el entrenador, Laurent Blanc y hacia el presidente Nasser Al-Khelaïfi. Todo parece encaminado a que Cristiano salga el próximo año del conjunto de Chamartín.

Foto: foxsports.com.au

El PSG tiraría la casa por la ventana por Ronaldo y según asegura el Mirror, el conjunto francés estaría dispuesto a ofrecer la cifra de 500.000 euros a la semana. En total serían unos 26 millones de euros anuales, lo que le convertirían en el jugador mejor pagado del mundo. El club del jeque quiere encontrar un astro que sustituya a Ibrahimovic, que probablemente salga al finalizar el año tras acabar contrato.

Desde el entorno del jugador aseguran que de momento no se mueve, sobre todo Mendes, que declaró hace unos días que el portugués acabará su carrera vestido de blanco. A parte del interés del conjunto de la capital parisina, el Manchester United también está muy pendiente de lo que ocurre con él y Van Gaal declaró en rueda de prensa que “hay que mantener la esperanza”.

Incoming search terms:

  • medio millón x ronaldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>