MENU
http://www.actualidadeportiva.com/

El PSG se planta con Motta

El Atlético de Madrid quiere cerrar su plantilla con el fichaje de Motta, sin embargo el PSG, club al que pertenece, parece no querer ponerle las cosas nada fáciles a la directiva rojiblanca. Motta no quiere seguir en el club francés y habría manifestado sus ganas de ir al Atlético, sin embargo las conversaciones se habrían torcido según informa el diario As.

Alessandro Canovi, representante de Motta, habría sido notificado de las intenciones de que el jugador siguiese en el PSG esta temporada a las órdenes de Blanc, quien le habría declarado como instransferible. El jugador y su agente por el contrario no desisten en su idea de fichar por el Atlético de Madrid por lo que el asunto todavía no está cerrado.

Simeone no quiere a otro que no sea Motta para cerrar la plantilla del Atlético de Madrid por lo que no escatimará en esfuerzos por convencer a la directiva. Sin embargo, el precio que pone el PSG podría ser un obstáculo si no están dispuestoa a negociar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>