MENU
mercado invierno rayo

El Rayo da la bienvenida a Rochina

Esta misma mañana el Rayo Vallecano ha presentado oficialmente a su nuevo jugador: Rubén Rochina. El valenciano llega cedido al equipo madrileño desde la liga inglesa. “El Rayo es un club que tiene historia. Para mí puede ser una buena oportunidad, he venido con ganas de aportar mi grano de arena y para conseguir el objetivo”, ha comentado Rochina durante su presentación.

“He venido con ganas de aportar mi grano de arena”

El nuevo jugador del Rayo Vallecano ha declarado ante los medios que el equipo le ha acogido muy bien y que “eso es importante para un jugador, por eso tengo que darles las gracias”. Sobre su estado de forma Rochina ha declarado haber pasado una grave lesión hace unos meses, dejando claro que “no estoy preparado para jugar un partido entero, pero sí tener unos minutos.

“El Rayo juega bien y por eso me atrae”

Con ganas e ilusión afronta Rochina esta nueva etapa en el club rayista, y lo ha considerado como “un paso adelante” en su carrera. El ex canterano del FC Barcelona, reconoce que le gusta el Rayo “por el juego que tiene, la disposición con la que siempre sale a guardar la pelota, juega bien y por eso me atrae”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>