MENU
partido amistoso real madrid doha

El Real Madrid consigue la primera victoria del año ante el PSG

El club blanco ha ganado al PSG  en un partido amistoso celebrado el Doha, gracias a un tanto que marcó Jesé en los primeros minutos del encuentro. El partido ha regalado un bonito cara a cara entre Cristiano Ronaldo e Ibrahimovic, dos de las grandes estrellas del mundo del fútbol. No en vano, Carlo Ancelotti dio minutos a canteranos del cuadro merengue y a algunos jugadores que no tienen cabida en el 11 habitual.

La primera mitad del encuentro bien pudo ser un partido de competición. Ambos equipos salieron a por todas, como si se pelearan por un pase a una gran final. Llamaba la atención como el PSG llegaba furiosamente a portería, aunque sin mucho éxito gracias a Diego López, que esta vez defendía la meta blanca debido a que Casillas ya está de baja por su futura paternidad.

El primer gol salió de las botas de Morata que, mientras celebraba el tanto, vio como el árbitro señalaba fuera de juego. A los pocos minutos fue Jesé quien, tras un gran pase de Morata desde medio campo, llegó a la portería del rival e hizo el primer y único tanto para los merengues.

La segunda parte arrancó algo más pausada, aunque no faltaron los tiros a puerta por ambos equipos. Aunque ninguno de ellos logró rematar y poner emoción en los últimos minutos del encuentro, lo cierto es que el Real Madrid sufrió más de la cuenta gracias al buen ataque de los parisinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>