MENU
real madrid levante jornada 27

El Real Madrid sin brillo ante el Levante

Ante el colista de la Liga, sin brillo, sin florituras, sin un buen juego, así es como el Real Madrid venció 1-3 al Levante en el Ciudad de Valencia, un colista que por momentos le puso la cara colorada a la defensa blanca. Lo mejor del Madrid, los canteranos, el buen partido de Mayoral y Lucas Vázquez. Lo peor, la falta de ilusión por la victoria que sólo le sirvió al equipo como bálsamo para curar heridas.

Foto: Marca

Con la Liga perdida y con un once plagado de novedades es como saltó el Real Madrid al terreno de juego en el campo del Levante. Después del desastre en el derbi, Zidane revolucionó al equipo (tenía a la mayoría de sus habituales lesionados) y por cambiar, cambió hasta el esquema de juego (4-4-2). No le salió mal a Zizou el cambio, con James y Lucas Vázquez en bandas y Cristiano y Borja Mayoral arriba, Kroos jugando por delante de Casemiro, el Madrid tomó el mando y ganó con más trabajo y sacrificio que brillantez.

Lucas Vázquez, peligro constante para los granotas, no paró de incordiar por el costado izquierdo. El cantero madridista resultó una pesadilla para el argentino Lucas Obran, que no podría detener las embestidas del jugador blanco, tanto así, que terminó por derribarle sin disimulo, un penalti que trasformó Cristiano, como no podría ser de otra manera.

Mayoral, 18 años, primera vez titular con la primera plantilla, considerado como la joya de la cantera dejó claro porque es considerado así. En su primer partido oficial un casi gol suyo dio la victoria a su equipo, digo casi gol porque el derechazo cruzado que mandó muy ajustado al palo, necesitó de la colaboración de Mariño para entrar en la portería, una pena que el árbitro no se lo diese. “Le dije al árbitro que me diera el gol, que era el primero  con el Madrid, pero al final no ha sido así”, dijo Borja Mayoral después del encuentro.

Lo positivo, porque hay que sacar algo positivo de este Madrid irreconocible, el gol del “nuevo 9″ Mayoral, la brillantez de Lucas Vázquez, lo correctos que estuvieron Casemiro y Nacho. Canteranos que saben lo que es ponerse encima el escudo del Real Madrid y eso que apenas lo han hecho veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>