MENU
comunicado real madrid página oficial

El Real Madrid niega la vinculación de Florentino Pérez en la querella de Rosell

El Real Madrid ha negado, a través de un comunicado en su página web oficial, que el presidente del club, Florentino Pérez, estuviese detrás de la querella de Sandro Rosell que emitió Jordi Cases por el conocido ‘Caso Neymar’, y que fue uno de los detonantes de la dimisión del entonces presidente azulgrana.

El club blanco pide en el escrito que el periodista lo afirmó en RAC1 haga “una rectificación inmediata”. Además, el comunicado expresa rotundamente que, si no se produce dicha rectificación, “el Presidente del Real Madrid presentará una demanda contra el periodista”.

Comunicado oficial del Real Madrid:

Ante las graves manifestaciones realizadas anoche en RAC 1 por el periodista Xavi Bosch, el presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, quiere manifestar lo siguiente:

1. Es rotundamente falsa la afirmación que pretende involucrar absurdamente al presidente del Real Madrid con el proceso judicial iniciado a raíz de la querella presentada por un socio del FC Barcelona contra el entonces presidente Sandro Rosell.

2. El presidente del Real Madrid exige al periodista autor de dichas falsas manifestaciones una rectificación en el mismo medio de comunicación de manera clara e inmediata.

3. Si esta rectificación no se produce, el presidente del Real Madrid presentará una demanda contra el periodista, en defensa del derecho al honor, la intimidad y la propia imagen. Para ello, ya ha remitido a los abogados el contenido de las acusaciones vertidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>