MENU
Fuente: mstarz

El Real Madrid se suelta la melena

Ocho goles le marcó el Real Madrid al Malmoe el martes en Champions League. Desatados, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema se dieron un auténtico festín metiendo cuatro tantos el luso y tres el francés. Hay muchos que creen que ya tocaba, que el conjunto merengue necesitaba golear así y librarse de tácticas y de dar un paso atrás en las segundas partes. De que Rafa Benítez se olvidase de ser un bloque atrás y pasase a ser un tanque ofensivo.

Foto: mstarz.com

En muchos encuentros, el conjunto merengue ha superado claramente a sus rivales en las primeras partes, pero se ha venido abajo en las segundas. En el Vicente Calderón ya ocurrió, al igual que en Sevilla o en el Parque de los Príncipes. En esos partidos, la presión del Real Madrid y su poderío físico y técnico hacían pensar en una goleada blanca. Sin embargo, tras los descansos, el equipo dejaba de atacar y se dedicaba a contemporizar y jugar en su campo, aguantando el resultado, con la consecuencia de verse igualado o incluso, remontado. Frente al Shaktar está el ejemplo mas claro, pues se pasó de un 0-4 a un 3-4.

Muchos han tachado a Rafa Benítez de haber provocado esta situación. El técnico madrileño no se ha quitado la etiqueta de defensivo en mas de tres meses. Su apego por los esquemas tácticos y por amarrar un bloque compacto han impedido que el equipo mostrase la dinamita que tiene de medio campo hacia arriba. Se ha visto un Real Madrid encorsetado y los resultados, y sobre todo el juego, no han acompañado. Pero parece que se acabó. Frente al Malmoe, los blancos se olvidaron de contemplaciones y dieron un auténtico recital de goles.

Incoming search terms:

  • calendario juego fc barcelona2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>