MENU
Celebración Arana

El Recre apurará sus opciones de playoff ante el Sabadell

Sabadell y Recreativo de Huelva vivirán una jornada con mucho en juego. Ambos equipos tienen opciones de meterse en puestos de playoff si ganan, pero tendrán que estar mirando hacia otros campos para conseguirlo. Ninguno de los dos depende de sí mismos.

El Recre es el octavo clasificado con sesenta puntos y el Sabadell, está un puesto por debajo con 58. Murcia, Sporting, Las Palmas y Córdoba son los rivales a batir en la lucha por el puesto que da opciones a jugar los playoff.

El Murcia recibe a un Madrid Castilla en apuros, el Sporting se lo jugará todo en casa ante un Tenerife que no se juega nada, Las Palmas tendrá que recibir a una Ponferradina que aún puede descender y por último, el Córdoba tendrá que recibir al Mallorca, que también puede descender si no puntúa.

Jornada de partidos emocionantes en la que la permanencia y el ascenso están en juego. Será una fecha como las de toda la vida, de radio y tensión hasta que el árbitro (los árbitros) decrete el final de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>