MENU
Tenerife vs Sabadell

El Sabadell sale del descenso

El Sabadell logró su primera victoria fuera de casa tras imponerse por 0-3 en el Heliodoro Rodríguez López ante el Tenerife. El equipo catalán no pasaba por buenos momentos y se hablaba incluso de cesar a su técnico Miguel Olmo, pero con esta victoria han logrado salir del descenso. No obstante, ambos equipos se encuentran en una zona delicada de la tabla.

El cuadro visitante dominó de principio a fin el encuentro. Nada más comenzar, Martí Crespí inauguró el marcador tras aprovechar un servicio de Collantes desde la esquina. La caraja inicial del equipo insular se fue haciendo más grande a medida que pasaban los minutos. Parece que la euforia tras la holgada victoria del derbi canario ha pasado factura al Tenerife que ha sumado dos derrotas en los dos últimos encuentros.

Hidalgo celebración

Antonio Hidalgo celebra su tanto ante el Tenerife

En la segunda mitad, el Sabadell sentenció el partido desde los once metros. Dos penaltis lanzados por Hidalgo y Aníbal cerraron la victoria por 0-3 en la isla. Tres puntos de oro para los de Miguel Olmo que consiguen salir del descenso y logran su primera victoria fuera de casa. El cuadro de Álvaro Cervera ve como en apenas 10 días se ha pasado del éxtasis a la tristeza.

Redactado por:

Publicado el: 23 diciembre, 2013

Dentro de: Sabadell, Segunda División, Tenerife

Vistas: 523

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>