MENU
Marko Marin quiere quedarse en el Sevilla

El Sevilla apela al espíritu de Nervión

El Sevilla afronta esta noche otro duelo que se antoja épico. Tras una remontada histórica contra el Betis, esta vez le toca al Sánchez Pizjuán llevar a su equipo en volandas para ganar al Oporto por más de un gol.

Las bajas de Alberto Moreno, por sanción, y de Cheryshev y Cristóforo por lesión son las únicas que arrastra el cuadro rojiblanco. Unai Emery recupera a M’Bia y Fazio para el choque y aún sigue en el aire la duda de Carriço, que arrastra molestias.

El Oporto llega al Pizjuán con la vitola de favorito. En su contra juegan las bajas de Fernando y Jackson Martínez, pilares indispensables para los dragones. Los portugueses esperan que el Sevilla no logre lo que ellos consiguieron contra el Nápoles en octavos, es decir, remontar un 1-0 en la ida.

Las probables alineaciones de ambos equipos serán: Beto; Coke, Nico Pareja, Fazio, Navarro; M’Bia, Carriço; Reyes, Rakitic, Marko Marin; y Bacca en el Sevilla. Por parte  del Oporto jugarán Fabiano; Danilo, Reyes, Mangala, Alex Sandro; Herrera, Defour, Carlos Eduardo; Varela, Ghilas y Quaresma.

Redactado por:

Publicado el: 10 abril, 2014

Dentro de: Primera División, Sevilla, slider

Vistas: 524

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>