MENU
www.javisfc.com

El Sevilla tiene dos vías para jugar Champions

El objetivo del Sevilla es jugar la Liga de Campones la temporada que viene y  a estas alturas sólo piensa en las dos opciones para acceder a esta competición: seguir vivo en Liga y Europa League. En el caso de la Liga, el Sevilla es donde lo tiene más complicado, al menos para acceder directamente a los grupos, ya que se encuentra quinto a siete puntos del Atlético de Madrid, tercero. Pero sí que se encuentra a tres puntos del Valencia y por tanto mantiene vivas sus opciones de adelantar a los Ché y meterse en la ronda previa.

Sin embargo la opción más fiable para el cuadro hispalense es clasificarse a través de su otra competición, la Europa League, ya que este año la FIFA ha incluido la novedad de que el ganador de este torneo disputará la Champions la próxima temporada y los andaluces se encuentran en la final para medirse al Dnipro ucraniano.

En menos de diez días, el 25 de mayo, el Sevilla se disputará esta final, sin embargo no deben subestimar al equipo ucraniano, que está siendo la gran revelación de la competición, después de haber dejado en la cuneta a Olimpiacos, Ajax, Brujas y Nápoles, que son equipos de experiencia e historia en Europa, por lo que el conjunto de Emery tendrá que emplearse a fondo para no verse sorprendido.

Incoming search terms:

  • sevilla champions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>