MENU
http://imagenes-cdn.renr.es/multimedia/fotos/2015/08/06/2570/entrenamiento-sevilla-f.c.-2015-16_g.jpg

El Sevilla llega entre algodones a la Supercopa

Llegó el día de la verdad para el Sevilla con su puesta de largo en la Supercopa de Europa ante el Barcelona. El conjunto de Unai Emery llega a Tiflis entre algodones y con varios jugadores en duda aunque apostará por hacer una gran mezcla de talentos nuevos y veteranos para llevarse el primer trofeo de la temporada.

Carriço, N´Zonzi y Nico Pareja mermarán al Sevilla sobretodo en defensa por lo que Emery tendrá que hacer nuevas transformaciones. Su equipo se encuentra dispuesto a amoldarse a las circunstancias tal y como declaró Coke en la rueda de prensa previa.

Carriço sufrió la pasada semana una lesión muscular en el recto anterior que hizo saltar las alarmas la pasada semana y que finalmente le impedirá estar en el encuentro. Nico Pareja sigue su proceso de recuperación de la lesión de rodilla de larga duración. mientras que N´Zonzi ha sido el último en decir no a la convocatoria por una gastroenteritis que le impide llegar a la concentración. Además, Rami y Kolo están en duda por diferentes dolencias por lo que de no estar definitivamente la retaguardia del Sevilla quedaría bastante tocada ante el Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>