MENU
latarjetablanca

El Sevilla pide la cesión de Bartra

No ha tenido suerte el Sevilla en este inicio de temporada con las lesiones. Y mas aún si hablamos de la línea defensiva, que se ha visto muy mermada, teniendo que pasar la gran mayoría de los centrales por la enfermería. Por eso, el conjunto que dirige Unai Emery buscará reforzar la retaguardia en el mercado invernal y ya tiene a un serio candidato a incorporarse. Los hispalenses buscarán la cesión del azulgrana Bartra.

Foto: latarjetablanca.es

Rami, Carriço o Kolo han sido algunos de los lesionados que han tenido al conjunto de Emery contra las cuerdas debido a no haberles podido alinear. Ha sufrido mucho el Sevilla abajo y por eso, la llegada de Bartra daría un salto de calidad al equipo, que tendría un central en perfecta forma y de gran calidad para afrontar con ilusión el 2016, e intentar conseguir algún título mas para la entidad.

Por su parte, Bartra está atravesando un momento complicado en el Barcelona. Luis Enrique no cuenta con él apenas, ya que siempre le da prioridad a hombres como Vermaelen y Matthieu. Por eso, el central no vería mal su salida, ya que en año de Eurocopa necesita minutos para mostrar su calidad a Vicente del Bosque. Todos quedarían contentos en una operación a la que le faltaría el visto bueno del técnico asturiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>