MENU
estadiodeportivo.com

El Sevilla prepara la renovación de Banega

Éver Banega acaba contrato con el Sevilla el próximo 30 de junio de 2016 por lo que para el próximo mercado de fichajes sería libre. El jugador argentino se ha consolidado como una de las piezas clave de la medular de Emery y es prácticamente indiscutible en su once por lo que entre los deberes del Sevilla se encuentra su renovación.

Foto:estadiodeportivo.com

El verano ha sido largo y ajetreado en las oficinas del Sevilla. La directiva ha querido conformar una plantilla sólida y larga para el año de Champions y no se ha preocupado por las renovaciones, sin embargo será el primer punto que se toque a la vuelta de las vacaciones de la dirección deportiva.

Monchi no tiene entre sus planes dejar Banega libre a partir de enero y estaría pensando en una renovación hasta 2020, un contrato largo que contenga además un aumento de cláusula y de sueldo. Banega fue una apuesta firme de la directiva en su llegada el pasado verano y tras el buen rendimiento demostrado tendrá premio antes de final de año.

Incoming search terms:

  • noticias banega renovacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>