MENU
Banega

El Sevilla sondea el fichaje de Banega

Éver Banega podría haber encontrada ya equipo. El jugador, actualmente descartado por el cuerpo técnico valencianista, podría interesar en las filas sevillistas, que habrían iniciado a sondear su fichaje. Una apuesta muy interesante por la entidad hispalense para apuntalar un mediocampo que aún adolece la marcha de Rakitic.

El mediocentro argentino, antaño funadamental en el conjunto ché, no cuenta con la confianza de Nuno Espirito Santo y está señalado para que este verano abandone la disciplina valencianista. Entre que su aún actual equipo le busca destino, habría aparecido el club nervionense, al cual le vendría de perlas un jugador de las características de Banega. De hecho, Unai Émery, que ya le tuvo durante su etapa en la comunidad levantina, le habría pedido como refuerzo final.

Banega, además de ser un medio con criterio y ofensivo, posee otra característica por la que sería muy apreciado en el Pizjuán. Su habilidad como lanzador de faltas le hace aún más cotizado si cabe en la capital de Andalucía, donde este año no se cuenta con un jugador que realice dicha labor.

El principal problema que podría existir a la hora de sentarse a negociar sería, sin duda, el económico. El Valencia no quiere regalar a un futbolista que ha considerado importante y espera rascar algo por él. Por el otro lado, los blanquirrojos no pretenden realizar una gran inversión por él, sobre todo a sabiendas de que es un descarte.

Redactado por:

Publicado el: 11 agosto, 2014

Dentro de: MERCADO, Primera División, Sevilla, slider, Valencia

Vistas: 618

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>