MENU
sport.es

El Sevilla, en busca de sustituto a Andreolli

El Sevilla podría estar en busca de un nuevo jugador. El hecho de que la lesión del central sevillista Andreoli se estime para 6 u 8 meses, podría hacer que el entrenador se encuentre buscando posibles sustitutos para incorporarlos al equipo.

Foto: sport.es

El jugador italiano Andreolli, que fue sustituido en el pasado partido del conjunto ante la Real Sociedad (2-0), sufre una rotura en el tendón izquierdo de Aquiles, que le obligará a pasar por el quirófano, impidiéndole jugar lo que resta de temporada.

Uno de los posibles alternativas de las que se habla es de Ron Vlaar. El jugador holandés que se encuentra sin equipo desde que terminase su contrato con el Aston Villa desde mediados de junio, podría ser la alternativa a Andreolli , ya que además de la experencia del jugador, el gasto que le supondría a Monchi sería economicamente asequible.

Incoming search terms:

  • andreoli sevilla
  • lesion de andreoli del sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>