MENU
sevilla elche

El Sevilla y el Elche ponen el broche a la temporada 13/14

El Sevilla y el Elche han puesto el punto final a la Liga 2013/2014. El equipo hispalense se ha impuesto por 3-1 en su despedida triunfal en el Pizjuán tras hacerse con la Europa League el pasado miércoles. Ninguno de los dos equipos tenían nada en juego esta jornada por lo que no hubo tensión durante todo el encuentro.

Unos y otros se han estado rifando el balón durante buena parte de los primeros minutos. El ambiente distendido y de celebración en el Pizjuán hacía presagiar que sería un encuentro sin excesivos encontronazos. Sin nada que perder, el Sevilla ha querido lucirse ante su afición y en tan sólo 17 minutos Iborra ha puesto el 1-0 en el marcador. Tras el gol ambos equipos han tenido buenas ocasiones por parte de Javi Flores y Jairo respectivamente.

Tras la reanudación ambos equipos han salido eléctricos y han protagonizado buenas y claras ocasiones de gol. En el 60 Jairo ha estrenado su cuenta personal poniendo el 2-0. Apenas diez minutos después Iborra sentencia con su segundo gol del partido y el 3-0 en el marcador. Con todo decidido y el Pizjuán celebrando la temporada Boakye ha puesto el definitivo 3-1 con el que sería el último gol de la Liga 2013/2014.

One Response to El Sevilla y el Elche ponen el broche a la temporada 13/14

  1. […] 18 mayo, 2014 El Sevilla y el Elche ponen el broche a la temporada 13/14 […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>