MENU
Fuente: elgoldigital

El Sporting debe renovar contratos

El Sporting de Gijón tendrá que solventar una complicada situación de aquí a que termine la temporada. Varios de sus jugadores terminan contrato en la presente campaña y las dudas sobre su futuro sobrevuelan la zona noble de El Molinón. Algunos de ellos son titulares indiscutibles y la afición no vería bien en absoluto su salida, por lo que la junta directiva deberá negociar en estos meses la ampliación de los contratos. El club ya ha empezado este proceso con la renovación de Isma López.

Foto: elgoldigital

Luis Hernández, Bernardo Espinosa y Jony son los principales jugadores cuyos contratos deberán ser revisados. Además de ellos, varios canteranos también terminan su vinculación con el Sporting y si bien no cuentan tanto para Abelardo, muchos podrían acabar saliendo del club a coste cero. Esto, junto con la vuelta a sus respectivos equipos de varios cedidos, dejaría casi en la mitad el plantel del conjunto asturiano.

Jony ya ha declarado su compromiso con el club, si bien sólo aseguró su continuidad hasta el mes de Junio. Bernardo y a Luis han sido observados por varios equipos en los partidos de la presente campaña debido a su gran rendimiento en la defensa del Sporting. Que el equipo esté cinco puntos por encima del descenso es en buena medida, gracias a ellos y ésto no pasa desapercibido para equipos con mayor envergadura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>