MENU
http://www.diarioextra.com/

El talento que se esconde tras la MSN

El Barcelona volvió a dar una clase de liderazgo en el partido ante la Roma del trofeo Joan Gamper. Luis Enrique recuperó a sus jugadores más destacados y volvió a brillar el tridente compuesto por Messi, Neymar y Luis Suárez. El gol parece característica principal en el Barcelona de esta nueva temporada, sin embargo el conjunto que dirige Luis Enrique es mucho más que la MSN.

Iniesta y Rakitic se han convertido en los pulmones de un Barcelona capaz de dominar cualquier línea trasera para llegar a sus letales delanteros. El nuevo capitán es más que eso en el once de Luis Enrique ya que la dirección del balón nace de sus botas. Rakitic es la pareja perfecta, controla, asiste y golea siendo una pieza más que clave en el puzle del Barcelona.

La retaguardia tampoco queda desatendida. Busquets, Alves y Piqué dan veteranía a una defensa sólida  en la que este año parece tener hueco Vermaelen. En la portería nada tiene que temer Luis Enrique con la presencia de Ter Stegen y Claudio Bravo, dos seguros que doblan el valor los goles de un espectacular tridente de gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>