MENU
Fuente: MARCA

El talón de Aquiles de Beto

El Sevilla lleva encajados ocho goles en los tres partidos oficiales que ha disputado esta temporada. Si bien puede considerarse un cifra alta dado que el Barcelona anotó cinco en la Supercopa de Europa y el Atlético de Madrid tres en Liga, el dato está en que en este último partido dos de los goles llegaron desde fuera del área. El lugar desde el cual Beto es el portero que mas goles recibe.

Fuente: MARCA

El cancerbero portugués ha sido el elegido por Unai Émery para defender la puerta sevillista en este inicio de temporada. Aunque su rendimiento desde que llegó a la capital andaluza ha sido bueno, en el apartado de los disparos desde fuera del área, es Beto quién ocupa la cabeza de la lista de los portero que mas encajan con 16 goles en tres años. En esta lista le siguen Kiko Casilla con 15 y Rubén Martínez con 14.

El debate sobre la portería hispalense está presente entre la afición ya que la progresión de Sergio Rico está siendo buena, como prueba la convocatoria con la Selección Absoluta. Actualmente, tanto Beto como el canterano tienen la confianza de Monchi y del entrenador, que dijo tras el último encuentro que esperaba “ver al Beto de hace un par de años”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>