MENU
tata martino rueda de prensa

El Tata saldrá con los jugones…¿y con Neymar?

El Tata Martino apostará por un mayor control del balón en el Barcelona-Atlético de Madrid de esta noche (20:45) como es habitual en todos los partidos clave de la temporada. En los dos enfrentamientos contra Real Madrid y Manchester City, el Barça ha jugado con Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi y Neymar. Hoy repetirá el once de garantías, sin embargo queda una duda por despejar: ¿saldrá de inicio Pedro o Neymar?

El brasileño ha sido siempre el titular hasta ahora, pero su rendimiento en los últimos encuentros ha generado dudas en el Tata Martino. Por eso se plantea la titularidad de Pedro. El canario ha jugado también los partidos clave de la temporada –octavos contra el City y los de Liga ante el Madrid– pero saliendo desde el banquillo.

En definitiva, el once del Tata para el Barcelona-Atlético de Madrid será: Pinto; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Messi, Cesc y Neymar o Pedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>