MENU
tenerife entrena

El Tenerife vuelve a los entrenamientos

El Tenerife ha vuelto a los entrenamientos tras el parón de vacaciones esta mañana. Un año más, y ya van tres, Álvaro Cervera será el encargado de guiar una plantilla que pretende estar bastante renovada con el principal objetivo de tratar de llegar a conseguir, al menos, el play off de ascenso a Primera División que se escapó la pasada temporada.

El conjunto se ha dividido en dos grupos para ir haciendo los reconocimientos médicos y delimitar el estado físico de los jugadores en estos primeros compases. A la falta de concretar algunas entradas y salidas en el equipo, a día de hoy 19 jugadores se han puesto a las órdenes de Cervera para iniciar el nuevo proyecto del Tenerife.

En el capítulo de salidas destacad el nombre de Aday Benítez. El jugador se ha incorporado a la disciplina de Cervera pero la dirección deportiva no cuenta con él por lo que se le buscará una salida en los próximos días. En cuanto a las incorporaciones, por el momento sólo Vitolo e Iván Crespo son fichajes oficiales pero se espera que todavía lleguen cinco o seis refuerzos más a la plantilla del Tenerife.

Incoming search terms:

  • aday nombre
  • portero que se fue del cd tenerife julio 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>