MENU

El Valencia busca central

El Valencia C.F. necesita un central que complete el centro de la zaga che para la próxima temporada tras las marchas de Jeremy Mathieu y Ricardo Costa del equipo de Mestalla.
Además, probablemente, el central catalán Víctor Ruíz también partirá, dejando desolada la defensa valencianista que sólo contará con el jugador argentino que llegó en junio, Otamendi.
El Valencia podría firmar a otro delantero contrastado, pero esto le saldría más caro y el club blanquinegro tendría que realizar una gran inversión. La otra opción es “lanzarse” a por una joven promesa que acompañaría a Otamendi en el centro de la zaga.
Otro problema es el cupo de no comunitarios (jugadores que no pertenecen a la Unión Europea). El Valencia ya cuenta en sus filas con cuatro extracomunitarios De Paul, Otamendi, Jonas y Vinicius. Los dos últimos, probablemente, abandonarán el club, dejando libre su puesto a una posible nueva incorporación.

Redactado por:

Publicado el: 24 julio, 2014

Dentro de: Sin categoría

Vistas: 403

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>