MENU
rodrigo valencia

El Valencia espera poder hacer oficial hoy el fichaje de Rodrigo

Rodrigo puede estar a un único paso de convertirse en el nuevo jugador del Valencia de cara a la próxima campaña. La oficialización de su fichaje podría ser la siguiente operación que querría hacer el conjunto ‘che’ tras comunicar la salida de Mathieu al FC Barcelona. Se espera que el delantero del Benfica puede ser presentado esta misma tarde a través de una rueda de prensa en la que comparezca el propio jugador.

Las alarmas sobre la cercanía entre Rodrigo y Valencia saltaban ayer. El delantero pasó satisfactoriamente el reconocimiento médico, pero quizás la negociación entre la directiva blanquinegra con el conjunto azulgrana para ultimar los flecos pendientes en el traspaso de Mathieu podrían haber retrasado el anuncia oficial de la llegada del esperado Rodrigo que contará con la total confianza de Nuno Espíritu Santo.

Una vez oficializado y presentado, Rodrigo viajará hasta Perú para ponerse en disposición de su nuevo entrenador y poder participar junto a toda la expedición valencianista de su gira por Sudamérica.

Incoming search terms:

  • presentacion rodrigo valencia

One Response to El Valencia espera poder hacer oficial hoy el fichaje de Rodrigo

  1. […] 23 julio, 2014 El Valencia espera poder hacer oficial hoy el fichaje de Rodrigo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>