MENU
Juan Antonio Pizzi

El Valencia hace oficial la marcha de Pizzi

El Valencia ha hecho oficial la salida de Juan Antonio Pizzi de la entidad a través de un comunicado en la web del club en el que explica los motivos de la rescisión de su contrato. El escueto comunicado asegura que “ante la dilatación del proceso de venta del Valencia CF, por motivos ajenos a la gestión del Club, y con el fin de poder dotar de estabilidad al futuro del proyecto deportivo, el Consejo de Administración del Valencia, analizadas todas las posibilidades en este complejo y crucial momento accionarial, ha tomado la decisión de prescindir de Juan Antonio Pizzi como entrenador”.

Tras la llegada oficial de Peter Lim al club como máximo accionista y a pesar de los deseos de Amadeo Salvo de la continuidad del entrenador argentino, surgieron los primeros rumores de salida de Pizzi los cuales han terminado por hacerse oficiales esta misma tarde.

Aunque en el comunicado no se da el nombre del sustituto de Pizzi, todo apunta a que el próximo entrenador del Valencia será Nuno Espírito Santo, ex futbolista portugués y entrenador del Río Ave luso. El despido de Pizzi, quien todavía tenía un año de contrato al igual que el resto de su equipo técnico, tendrá un coste para el club de cerca de 1,5 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>