MENU
http://www.mundodeportivo.com/r/GODO/MD/p3/Futbol/Imagenes/2015/08/08/Recortada/20150808-635746696663522423_20150808223141-k4tG--911x683@MundoDeportivo-Web-Portada.jpg

El Valencia no está para Champions

El Valencia se estrelló en el debut ante su afición con un rotundo 1-3 ante la Roma. El equipo de Nuno mostró sus carencias, especialmente en defensa, y dejó muchas dudas sobre su futuro y la posibilidad de superar al Mónaco en al fase previa de la Champions League.

La Roma fue capaz de ver enseguida los agujeros del Valencia y Salah fue el primero en avisar de que algo no iba bien en la retaguardia tras un error de Cancelo. El Valencia más ofensivo trató de arreglar el problema  y demostró tener pegada, sin embargo la falta de construcción de juego en las últimas líneas hizo estéril el trabajo de Alcácer y Rodrigo. 

En la segunda parte Nuno apostó por un plan B centrado en reforzar el centro del campo aunque el orden tampoco llegó al Valencia. Con el descalabro mostrado en la presentación en la parroquia valencianista el cuerpo técnico tiene diez días para dar con la tecla y demostrar por qué el Valencia debe estar en Champions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>