MENU
mirror

El Valencia no piensa a largo plazo

Las turbulencias en el Valencia parecen el pan de cada día desde hace años. A pesar de que con la llegada de Peter Lim todos los males del equipo Ché parecían resueltos, lo cierto es que un año después todavía no se ha conseguido hacer un plan de futuro a largo plazo y las dudas, en todos los sentidos, siguen reinando en Mestalla.

Foto:mirror

La salida de Nuno y la llegada de Neville es muestra de ello. Nuno estaba pensado para hacer un proyecto de Champions que prácticamente no ha llegado a arrancar y ahora, con la llegada más provisional que otra cosa de Neville, las cosas siguen sin estar nada claras en los objetivos del club. Aunque los cambios a gran nivel siempre traen problemas, el Valencia tiene un problema de base en la confección de objetivos que debe resolver. 

El banquillo no se cosa baladí en un equipo del nivel del Valencia. La directiva ha confiado en Neville como hombre cercano a Peter Lim, sin embargo sólo ha firmado contrato hasta final de temporada. A partir de ahí todo es una incógnita e incluso medios ingleses han llegado a plantear a Mourinho como director técnico del Valencia la próxima temporada. La plantilla y su estabilidad, de la cual carece a día de hoy, es otro capítulo que completar por el Valencia si quiere forjar un proyecto serio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>