MENU
Fuente: gettyimagens.com

El Valencia firma una nefasta primera vuelta después de 18 años

Esta primera vuelta no ha sido muy buena para el Valencia. El conjunto Ché está pasando por un momento delicado y eso se vio reflejado en la derrota del pasado domingo en Anoeta por 2-0. El equipo de Mestalla ha firmado su peor primera vuelta desde hace 18 años y  ha perdido la tercera plaza en la clasificación histórica de la Liga, pues el Atlético de Madrid, pese a haber jugado 49 partidos menos en Primera División, le ha adelantado.

Foto:gettyimages.com

El Valencia tan solo ha conseguido sumar en esta primera vuelta 23 puntos, lleva más de dos meses sin conseguir una victoria en Liga, la última fue hace dos meses ante el Celta de Vigo por 1-5, y se sitúa en la posición 11 de la clasificación. De las últimas ocho jornadas que ha disputado el equipo de Neville, tan solo han conseguido cinco puntos a raíz de los empates y ha perdido en tres ocasiones.

Desde hace 18 años, temporada 1997-98, el Valencia no llegaba al ecuador del campeonato ligero con una puntuación tan escasa. Como ha pasado esta temporada, que la que la directiva tomó la decisión de destituir a Nuno para remplazarlo por Neville, entonces el conjunto valencianista también sufrió en mitad de temporada un cambio de entrenador.

El Valencia está muy lejos de conseguir los objetivos que se habían marcado al principio del campeonato, pues en temporadas anteriores consiguió estar en los primeros puestos y acceder a puestos europeos. Sin ir más lejos, la temporada pasada a estas alturas de la Liga, con Nuno el Valencia iba quinto en la tabla de clasificación y estaba  con 38 puntos, a tan solo uno de la Liga de Campeones, algo bastante imposible de alcanzar en la presente temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>