MENU
o_20150512070615_el_valencia_cf_se_reune_por_imbula

Imbula interesa al Valencia

Giannelli Imbula ha entrado en escena en la nueva planificación del Valencia para su vuelta a la Champions League. El equipo de Nuno necesita reforzar todas las líneas del campo para su nueva etapa y el francés parece entrar en los planes de la directiva.

Imbula es un jugador francés de 22 años nacido en Bélgica que juega como centrocampista defensivo, actualmente milita en el Olympique de Marsella, pero tras su gran temporada en el club francés con Marcelo Bielsa como técnico, muchos son los equipos que le tienen en su lista de fichajes, como el Inter de Milan y el Chelsea.

El Valencia ya ha iniciado contactos con el padre del jugador y estaría muy interesado en su contratación, ya que no solo se trata de un mediocentro defensivo recuperador sino que aporta mucho físico y buen toque de balón. Lo que más gusta de sus cualidades es su juventud y margen de progresión que le han hecho jugar 41 partidos esta temporada en el Marsella y que han enamorado a muchos equipos que ahora quieren ficharlo.

Incoming search terms:

  • imbula por el valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>