MENU
VALENCIA - ALMERIA

El Valencia quiere seguir pensando en Europa a costa del Almería

El Valencia ya se encuentra en Almería para disputar un nuevo encuentro de la Liga BBVA con el objetivo puesto todavía en Europa. Su rival, por contra, necesita los tres puntos para alejarse del descenso del que sólo les separa un punto. El equipo de Juan Antonio Pizzi llega con una inyección de moral tras la última victoria contra el Villarreal, sin embargo tiene la presión de no poder fallar si quieren seguir teniendo oportunidades de Europa.

Las bajas serán el principal lastre del Valencia que llega a esta jornada si su portero, Diego Alves, que estará de baja al menos un mes justo cuando se encontraba en el mejor momento. Tampoco estarán Víctor Ruiz, Ricardo Costa ni Piatti quienes se recuperan de sus diversas lesiones pero que podrían estar para el próximo encuentro. Por contra, vuelven a estar al cien por cien Feghouli y Senderos ya recuperados de sus molestias. Pizzi ha reconocido que las bajas son importantes pero que el equipo con el que cuenta está lo suficientemente preparado para alzarse con la victoria.

El Almería también llega de ganar un partido frenético contra la Real Sociedad por lo que la motivación de los de Francisco Rodríguez se encuentra por las nubes. Al contrario que el Valencia, el Almería recupera más de lo que pierde para este encuentro ya que vuelven los delanteros Rodri y Jonathan zongo. Dubarbier y Hans Martínez se quedan fuera por lesión mientras que el técnico del equipo tendrá que ver el encuentro desde la grada al ser expulsado en el último partido.

Alineaciones posibles. 

Almería: Esteban; Rafita, Trujillo, Torsiglieri, Mané; Verza, Corona; Suso, Soriano, Aleix Vidal; y Rodri u Óscar Díaz.

Valencia: Guaita, Joao Pereira, Vezo, Mathieu, Bernat, Javi Fuego, Keita, Parejo, Feghouli, Vargas y Alcácer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>