MENU
http://valencia.eldesmarque.com/images/stories/201516/Valencia_CF/Entrenamiento/10_08_2015/DESM10-08-17VCF.jpg

El Valencia se conjura para la Champions

Al Valencia le quedan tres días para el primer reto de la temporada: el pase a la Champions League. El Mónaco es el rival más complicado que había en el bombo y la pretemporada del equipo ché no ha sido la deseada tal y como han mostrado los resultados. Nuno ha tratado de trabajar toda la semana con un equipo unido y con una única meta común, el pase a la Champions.

Foto: El Desmarque

El pasado lunes el técnico del Valencia hizo el primer borrón y cuenta nueva tras la derrota ante la Roma en la presentación oficial del equipo. Nuno no quiere que todo el trabajo de la pasada temporada se esfume en un partido por lo que la concentración debe ser máxima en la plantilla del Valencia antes del choque de este miércoles.

La llegada de Peter Lim se hizo con el propósito de devolver al Valencia a la máxima competición europea y Nuno no quiere fallar al máximo directivo. Tampoco fallará la afición en la importante cita del miércoles y durante toda la semana las colas han sido constantes en Mestalla para ver el partido más importante del Valencia este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>