MENU
El Valencia se despide con victoria

El Valencia se despide con victoria

El Valencia Club de Fútbol se impuso en la última jornada de Liga por 2-1 ante el Real Club Celta de Vigo. Los gallegos se adelantaron muy pronto por medio de Íñigo López, pero Sofiane Feghouli y Pablo Piatti terminaron dándole la vuelta al marcador y dejando los tres puntos en Mestalla.

El partido comenzó con el Celta de Vigo con mucha más intensidad y ganas de tener la pelota. Muy pronto cayó el primer tanto que dejó a los aficionados valencianistas con mala cara. Jugada ensayada entre Nolito y Jonny y finalmente Íñigo López remacha a la red de Diego Alves.

El Valencia despertó tras el gol visitante y Vargas pudo hacer el empate al poco, pero el chileno la mandó fuera. El partido se puso muy bonito con variantes de ambos equipos, aunque el gol no formó parte de este tramo del encuentro. Nolito tuvo varias ocasiones para aumentar su buena racha goleadora, pero no logró batir a Diego Alves.

En la otra portería, Sergio Álvarez se lució en varios remates de Míchel Herrero y evitó que Mestalla celebrase un gol. Sin embargo, en el minuto 40 no pudo salvar el tanto. Dani Parejo centró, Piatti cedió de cabeza y Sofiane Feghouli remató el cuero al fondo de las mallas.

Tras el descanso, el Valencia fue el que salió con más ganas de llevarse la victoria y así lo plasmó en forma de gol. Pablo Piatti disparó desde lejos y el cuero, tras tocar en Jonny, se instaló en la portería del Celta. De ahí al final pudieron llegar más goles de los locales, pero finalmente el resultado quedó 2-1. El Valencia acaba la Liga octavo con 49 puntos, empatado con el Celta que finaliza noveno y justo un punto por encima de su vecino, el Levante.

Redactado por:

Publicado el: 18 mayo, 2014

Dentro de: Carrusel, Celta de Vigo, Primera División, Valencia

Vistas: 753

, , ,

One Response to El Valencia se despide con victoria

  1. […] 18 mayo, 2014 El Valencia se despide con victoria […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>