MENU
Cheikhou Kouyaté

El Valencia se fija en el senegalés Kouyaté

El cuerpo técnico del Valencia trabaja sin descanso en la conformación de la nueva plantilla. El último en ser analizado por los hombres de confianza de Rufete es Cheikhou Kouyaté, a quien se le seguía la pista temporadas atrás y podría acabar en el Valencia la próxima temporada.

El jugador senegalés milita actualmente en el Anderlecht belga y hasta allí se ha desplazado Joan Salvans para negociar por él. El Valencia se ha puesto las pilas al enterarse de que otros clubes querrían hacerse con los servicios del defensa central así que parece ser una de las prioridades a corto plazo en el mercado de fichajes Ché. 

Al Valencia no le gustaría romper la dupla Mathieu-Otamendi pero es consciente de que necesita un recambio fiable en la posición por lo que Kouyaté sería una de las opciones viables. Para su llegada tendrían que salir jugadores como Ricardo Costa o Víctor Ruiz quienes todavía no tienen el futuro decidido.

Entre sus mejores cualidades destacan la delicadeza con el balón, la fuerza física y una juventud que todavía puede explotar sus mejores capacidades futbolísticas. Se trata de un jugador con buena pegada a balón parado y con carácter, condiciones que amplían aún más su potencial.

One Response to El Valencia se fija en el senegalés Kouyaté

  1. […] senegalés Cheikhou Kouyaté parece estar más cerca del Valencia. La semana pasada el equipo de Rufete estuvo con él en Bélgica para negociar el traspaso del jugador al final de la temporada y, en las últimas horas, ha […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>